El Momento Apropiado para Informarte Algo!!

jueves, 12 de marzo de 2009

¡BUCAROS, BUCAROS!

La Mala Racha del Bucaramanga…
Por Julieth Cárdenas.

La Corporación Deportiva Atlético Bucaramanga en la década 1950 – 1960, precisamente en el año 1951, el equipo figuró en los primeros lugares de la tabla de posiciones durante la primera vuelta del torneo profesional, y así, no muchas sino pocas veces el equipo ha logrado una buena temporada en el Fútbol colombiano.
El desempeño frente a otros equipos no es muy bueno. El Atlético Bucaramanga en 56 años no ha logrado ningún título. ¿Cuál es la joda?
El impulso de los jugadores se ve, pero los recursos no. El índice negativo respecto a ingresos ha conllevado a que el “único representante del Oriente Colombiano “ tenga una fama Fea. A pesar que pertenezca a la ciudad más bonita de Colombia, Bucaramanga.
Los errores administrativos y la falta de sentido de pertenencia, como las ganas de trabajar quiebra cualquier equipo o empresa. Se sabe que el negocio del fútbol es vender jugadores, y si el Bucaramanga no los tiene, qué empresario va a patrocinar…
Por eso la importancia de los ingresos, de esto depende el éxito del equipo; el jugador se siente incentivado, pero esto los hinchas no lo entienden. La exigencia de la ficción va mucho más allá, y ésta debe ser debe reflejar en el buen fútbol, pero la parte económica qué. Si los hinchas ven resultados en su equipo, no van al estadio, y esto afecta de manera importante a la institución deportiva.
Sin embargo, Atlético Bucaramanga como empresa es una institución sólida, actualmente cuenta con el patrocinio de Mac Pollo, importante empresa Avícola Nacional que confía en que la mala racha del Bucaramanga algún día se acabe.

1 comentario:

jOhN dijo...

Me parece que en este artículo en particular, hace falta precisar algunas relaciones causales del tema sobre e que escribes, pienso que la expresión "cual es la joda" refleja una cierta parcialidad, y perfectamente podría ser remplazada por otra menos bulgar... es un consejo que hara ver más tu talento y tu capacidad de escribir, que a propósito es muy buena. Como ya te lo he dicho, tienes elementos muy valiosos dentro de tus escritos, y los dejas ver, te recomiendo tener más cuidado con la coherencia, y la separación de palabras con comas, puntos y demas... FELICITACIONES...