El Momento Apropiado para Informarte Algo!!

miércoles, 29 de octubre de 2008

STATUS VS. FELICIDAD

Una pelea continua es la que viven millones de familias en todo el mundo.
Diatriba contra un hombre sentado leyendo el periódico es la típica historia que la alta sociedad esconde (no todas).


Es muy triste ver como algunas mujeres se someten a este tipo de humillaciones, por decirlo así, ver todas las situaciones que tienen que pasar a la hora de pertenecer a cierta sociedad es muy triste, y las lleva a tomar decisiones inesperadas, pero en realidad todo esto es ignorado, puesto callar es la mejor forma de disimular dicha problemática.

Aquí las víctimas se vuelven cada vez más vulnerables, siendo éstas incapaces de liberarse fácilmente.

La diferencia de clases es muy notoria en esta historia, donde la baja se mezcla con la alta sin importar las consecuencias, allí también juega un papel muy importante los medios de comunicación; el ser catalogado como alguien importante y popular hace que la persona se comporte de una manera superficial y en algunos casos fría, es por esta razón que la influencia de los medios cobra gran importancia, porque son ellos los que exaltan a las personas, o por el contrario las minimiza.


En algunos casos las apariencias opacan al amor, y por eso hay discordia entre las parejas, todo se vuelve difícil, hasta la convivencia diaria.

La forma de vida cambia relativamente, no hay unión, amor, ni comprensión; pero si mucha discordia entre las familias de los “hombres de letras”, aquellos que sólo les importa su vida laboral, los viajes de negocios, los reportes del periódico y alguna noticia de su “buen nombre”.

Además estos hombres llevan una vida muy agitada; el tener varias mujeres es algo normal entre ellos, como también las disputas, por eso sus esposas buscan un refugio, alguien que de verdad las escuche y las sepa valorar.
En resumen, esto quiere decir que nunca habrá una buena relación; cuando el status está por encima del amor, se pierde por completo la felicidad, todo se vuelve una diatriba permanente, y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde

No hay comentarios: