El Momento Apropiado para Informarte Algo!!

miércoles, 28 de agosto de 2013

Concurso de Cometas en el parque

Se lucieron  las UNOcometas al aire

Este domingo 25 de agosto buenaventura vivió un evento inolvidable lleno de colorido y mucho calor humano en el parque Nestor Urbano Tenorio, se trata de “UNOcometas al aire” concurso de RADIO  UNO que se efectúo en  horas de la tarde con amplia asistencia.


Todas las cometas lucieron el logo de R1
Uno a uno fueron llegando los participantes con UNOcometas de diferentes estilos, tamaños y colores, alusivas al logo de la emisora, pues se premiaría a la cometa más grande, a la más creativa, a la más pequeña y  a la más institucional, al final 6 fueron los premiados en este evento realizado por RCN radio con su emisora RADIO UNO en el dial 101.1 fm.

Los mensajes reflexivos llamaron la atención en el evento
La animación estuvo a cargo de dj andy y dj vibana y con la participación activa del dj y también del periodista de  LA RADIO, emisora de RCN en el dial 1.340 am, a quienes no les quedó duda de la gran aceptación que tiene la emisora en la ciudad con la asistencia masiva de aproximadamente 850 personas al unoevento. 


Cometa ganadora por ser la más grande.

Esta cometa fue la más creativa del evento


Dentro del concurso cabe resaltar los mensajes de paz y de conciencia al cuidado del medio ambiente que se evidenciaron en varias cometas  que cautivaron con diseños no muy comunes.


Cometa premiada por su creatividad y por su significado.
La cometa mas grande midió 3 mts de ancho x 4.30 mts de largo, la más creativa lleva consigo un ángel que escucha noticias y una telaraña que según su creador, Wilmer Guzman, significa cada uno de los logros que va tejiendo radio uno cada día, una cometa en forma de dragón también se robó el show.



Esta Cometa institucional institucional también clasifico entre los ganadores.
La Dra Maria Lucelly Duque, gerente de RCN buenaventura agradeció al publico asistente por su fidelidad y compromiso a la actividad y añadió que hay RADIO UNO para rato, no sólo ofreciendo buena música, sino también buenos eventos para continuar siendo la emisora Número Uno.

No hay comentarios: